Vivamos en la ciudad, o un pueblo de montaña, la sociedad de hoy en día nos lleva a un día a día de estrés en el que estamos permanentemente conectados.

Nos cuesta desconectar del trabajo, de los grupos de amigos, de los familiares, el de papás del cole… Apenas alejamos la vista del móvil unos minutos y ya tenemos decenas de mensajes esperando nuestra respuesta.

Por suerte, nosotros tenemos nuestra vía de escape. Las bicis, un camino, la montaña… No necesitamos mucho más para tener ese momento con nosotros mismos, que nos permita alejarnos del estresante mundo en el que vivimos.

Pero… ¿Y si en vez de salir a desconectar vamos a reconectar, pero con la naturaleza? Quizá, esas escapas en bici se convertirían en algo más que un desfogue o una forma de mantenernos en forma.

Podemos sentir el aire, notar el roce de las gotas de lluvia, y escuchar nuestros latidos. Pero ahí fuera hay mucho más. ¡La naturaleza tiene tantos secretos escondidos!

Si os cuesta imaginar todo lo que nos estamos perdiendo, no os perdáis la película Return to Earth de Anthill Films, que se estrenará el próximo verano.

Aún falta para verla entera, pero no hay más que ver el tráiler (y los nombres de los bikers protagonistas), para saber que acabaremos enganchados a ella.

Presentada por Shimano y Trek, Return to Earth va sobre el simple hecho de disfrutar del MTB y vivir cada momento que pases sobre tu bici.

Para engancharnos, cuentan con una casi infinita lista de riders: Brett Rheeder, Ryan Howard, Casey Brown, Brandon Semenuk, Thomas Vanderham, Matt Hunter Jackson Goldstone, Jakob Jewett, Dane Jewett, Tahnee Seagrave, Kaos Seagrave, Kade Edwards, Joey Schusler, Thomas Genon, Emil Johansson, Reed Boggs y Carson Storch.

De momento os dejamos con el tráiler de Return to Earth, a la espera de poder ver la película entera este verano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This