Jérôme Clementz ha participado en el Trans Madeira 2018, que ha consistido en cinco días de recorrido por toda la isla, de este a oeste y de norte a sur, con la participación de 120 riders de hasta 26 nacionalidades distintas.

El biker francés ya estuvo en Madeira en 2017 como parte del Enduro Wold Series, pero debido al calendario tan apretado que tenía en su momento y a las condiciones climatológicas, que no fueron las mejores, se quedó con ganas de realmente conocer la isla. Por ello no dudó en participar en la Trans Madeira en cuanto le ofrecieron la posibilidad.

Esta vez pudo disfrutar de los cinco días, acamando siempre en un punto distinto y gozando de ascensos de hasta 6.500 metros para luego descender hasta 14.000 metros y recorrer 211 kilómetros entre las 29 etapas de la competición.

Además de Clementz, también participaron otro riders como Steve Peat, Josh Bryceland, Josh Lewis o Emmanuel Pombo, que fue el ganador, por delante del propio Clementz.

Pese a que el biker francés se adjudicó las tres primeras etapas, un brillante final de Pombo permitió que el título se quedara en casa. Puedes consultar la clasificación haciendo clic aquí.

A continuación el video que grabó Clementz junto a su equipo rememorando un experiencia inolvidable:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.