La mayor aventura de ciclomontañismo que se celebra en España, la Trans-Nomad powered by Fox, ya tiene fecha para la edición 2018, será del 12 al 16 de septiembre.

En esta edición, que volverá a constar de 4 etapas, se presentará con novedades que se irán comunicando a medida que ce acerquen las fechas del evento y entre las que destaca la presencia de nuevos recorridos y destinos; 3 de las 4 etapas serán inéditas y recorrerán nuevos parajes pirenaicos.

La organización de Trans-Nomad, cerró este pasado lunes 20 de noviembre el periodo de preinscripción con más de 250 solicitudes de aventureros de todo el mundo que no quieren perderse la edición 2018, el número de plazas disponibles serán 80, por lo que se llevará a cabo un proceso de selección de participantes en función del orden de preinscripción.

Trans-Nomad y su formato de cicloalpinismo se ha convertido en una prueba de referencia a nivel internacional, llevando al mountain bike de alta montaña y al enduro a conocer parajes inolvidables.

En esta edición Trans-Nomad volverá a contar con Fox como naiming y con Orbea como Premiun Sponsor, junto con otros sponsors que se irán cerrando, una edición 2018 que ya ha comenzado y que nos traerá novedades, pero que seguirá contando con el factor aventura, grandes ascensiones y vertiginosos descensos como mayor atractivo.

Más información en este enlace

NOTICIAS PREVIAS TRANSNOMAD 2017

Crónica de la edición de 2017

Lo mejor de la edición 2017 de la Transnomad

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.