Transparent colaboró estrechamente con los ogranizadores de la reciente Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, en la que Óscar Sevilla obtuvo la victoria. La prueba se celebró la semana pasada con la participación de los dos principales equipos españoles, Movistar Team y Caja Rural y un combinado nacional. Junto a estos, participaron otros equipos del panorama internacional.

La firma española especializada en ropa casual de estilo ciclista personalizó los dorsales de los ciclistas que participaron en la prueba madrileña; tanto el dorsal que llevaron sobre la bicicleta como el que se pega en los bolsillos traseros del maillot. La personalización se hizo inscribiendo el lema “Proud to be a ciclista” (orgulloso de ser ciclista en inglés) en esos dorsales. Se trata del mismo lema que Transparent está empleando durante toda la temporada para subrayar que la pasión de ser ciclista se puede expresar las 24 horas del día si se visten prendas “de estilo ciclista” como las que elabora esta marca española.

Junto a la personalización de los dorsales, Transparent también confeccionó la clásica musette (bolsa de tela) que usan los ciclistas, con un detalle personalizado para cada identificar las de cada equipo. Transparent fabricó también unas camisetas exclusivas para los miembros del staff de la organización. Esta acción se ha podido llevar a cabo gracias al reciente acuerdo de colaboración firmado entre los responsables de Transparent y de la Federación Madrileña de Ciclismo.

La de este año ha sido la trigésima edición de esta ronda internacional, celebrada del 5 al 7 de mayo y que tiene rango Europe Tour UCI 2.1.

Más información en www.transparent.bike

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This