La repercusión internacional de Transpyr 2014 con emisiones en televisiones de todo el mundo ha generado una enorme expectativa.

Consolidada como una de las pruebas más duras, Transpyr ha planteado desde hace tres ediciones una estrategia de internacionalización que está dando sus frutos. El año pasado el 45% de los participantes venían de fuera de nuestras fronteras, lo que permitió a los participantes compartir experiencias con ciclistas de todos lados. Para esta sexta edición, además, el aliciente de ser los más rápidos del grupo se presenta mucho más interesante con un nivel cada vez más alto de los participantes.

Cerca de 100 ciclistas ya se han inscrito a falta de nueve meses para que de inicio la prueba. Todos ellos quieren conseguir a la llegada a Hondarribia el distinguido maillot de FINISHER de TRANSPYR, que acredita como superviviente en una de las pruebas más duras a la que uno se puede enfrentar en el panorama ciclista español y también mundial.

La edición del 2015 conservará el mismo atractivo y exigencia a nivel de recorrido, con este duro formato de 7 etapas. Saliendo de Roses en la Costa Brava catalana, las etapas, desde 85 hasta 130 km y con una media diaria de 2500 metros de desnivel, tendrán llegadas y salidas en Camprodon, la Seu d’Urgell, el Pont de Suert, Aínsa, Jaca y Roncesvalles, para alcanzar finalmente el Cantábrico en la preciosa ciudad de Hondarribia, final de antología a una épica aventura.

Ya sabéis, inscripciones abiertas para los más atrevidos. Transpyr os espera desde el próximo 28 de junio, en Roses, hasta el 4 de julio, en Hondarribia.

Encontraréis más información en la web de Transpyr 2015.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.