Trek sigue apostando fuerte por las tiendas físicas y ha anunciado la apertura de dos más, que se encuentran en Madrid y Castelldefels (Barcelona).

Por lo tanto, ahora hay un total de tres tiendas de la marca americana en España: Trek Castelldefels, Trek Madrid Príncipe de Vergara, y la ya existente Trek San Sebastián de los Reyes, también en Madrid.

En una época en que las compras online cada vez cogen más fuerza, Trek está queriendo darle importancia al trato personal y el estar más cerca del cliente. Además, saben lo importante que es para muchos usuarios poder ver de cerca las bicis antes de comprarlas.

Olivier Pelous, Director General de Trek Iberia, ha dado los motivos en un comunicado donde cuenta que, “en estos tiempos complejos, donde las tiendas trabajan bajo presión más que nunca, Trek se posiciona de su lado, creyendo firmemente en la tienda física como parte esencial del futuro de la distribución del ciclismo.

También ha explicado que las tiendas les permiten enfrentarnos y entender los retos de una tienda de bicicletas, y desarrollar y compartir con nuestros distribuidores, en las reuniones de Mejora Continua, las mejores estrategias que aplicamos en nuestras tiendas”.

Para más información puedes visitar la página web de Trek haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.