Trek España ha abierto recientemente dos nuevos puntos de venta en Madrid y Castelldefels (Barcelona). Con estas dos, serán tres los puntos de venta físicos que gestiona la filial española, junto con la de Madrid Norte (San Sebastián de los Reyes). En un entorno donde las tiendas online cobran cada vez mayor importancia, Trek da un paso al frente en su apuesta por la tienda física. El consumidor tiene ahora dos nuevas oportunidades de disfrutar de la experiencia Trek en su máxima expresión. En Trek Madrid Príncipe de Vergara y Trek Castelldefels.

En palabras del director general de Trek Iberia, Olivier Pelous: “En estos tiempos complejos, cuando las tiendas trabajan bajo más presión que nunca, Trek se posiciona de su lado, creyendo firmemente en la tienda física como parte esencial del futuro de la distribución del ciclismo. Nuestra política es muy sencilla: en mercados importantes, donde vemos que la marca Trek no está bien representada, actuamos de tres formas. En primer lugar, buscando acuerdos con terceros para hacer un Trek partner store. Si no se da el caso, buscamos dealers existentes multimarca dispuestos a comprometerse con Trek, otorgándonos la representación adecuada”, explica.

Trek Príncipe de Vergara, nuevo punto de venta en Madrid.

Pero la marca también tiene un plan B, según el propio Pelous: “Por último, si no se dan ninguna de las dos circunstancias anteriores, abrimos negocios en directo, bien creándolos desde cero, o bien adquiriendo un negocio en funcionamiento cuyos propietarios no estén interesados en seguir. Por otra parte, estar detrás del mostrador nos permite enfrentarnos y entender los retos de una tienda de bicicletas, desarrollar y compartir con nuestros distribuidores, en las reuniones de Mejora Continua, las mejores estrategias que aplicamos en nuestras tiendas”.

Trek ha visto que en todos los mercados donde se han abierto tiendas en directo, la percepción de la marca ha aumentado y, en consecuencia, los distribuidores de Trek del mismo mercado han visto incrementar sus ventas. Ambas tiendas se encuentran ya a disposición del público.

TREK MADRID PRÍNCIPE DE VERGARA
Calle Príncipe de Vergara, 117
28002 Madrid
Tel. 91 066 07 47
Facebook: @TrekStoreMadridVergara

TREK CASTELLDEFELS
Avda. de la Constitución, 46
08860 Castelldefels – Barcelona
Tel. 93 665 32 66
Facebook: @trekbicyclecastelldefels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This