Trek creará 1.000 empleos para la comunidad negra

Trek Bicycle ha emitido un comunicado en el que anuncia varias medidas para tratar de reducir la desigualdad racial, particularmente en los Estados Unidos.

La firma americana ha recibido muchas presiones en estos últimos días con las protestas masivas que han tenido lugar al otro lado del charco bajo el lema de ‘Black Lives Matter’.

Esto se debe a que muchos cuerpos policiales de distintos estados de los EEUU utilizan las bicis de Trek para desplazarse, por lo que ha sido habitual ver sus bicis en las manifestaciones y, particularmente, en escenas violentas donde los policías las han utilizado para agredir a ciudadanos.

Ante esta situación poco favorable para Trek, en la que se ha visto envuelta de forma inesperada, han querido demostrar que su intención es apoyar la comunidad negra y luchar contra la desigualdad.

Por eso han compartido un comunicado con seis puntos que quieren empezar a ejecutar cuanto antes, demostrando así su compromiso con la sociedad y rechazando cualquier acto de violencia.

Crear 1.000 empleos para la comunidad negra y de color.

– Acercar las bicicletas, tiendas de bicis y trabajos a las comunidades más desfavorecidas.

– Arrancar una fondo de inversión comunitario con un millón de dólares.

– Crear un futuro más diverso para el ciclismo de competición.

– Fomentar una cultura más diversa en Trek.

Acelerar el activismo de la familia Trek.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.