Trek Domane+ ALR: Precio y disponibilidad para España

Casi dos años han pasado desde que Trek lanzó la Domane+, su primera bici eléctrica. Desde entonces, el segmento e-bike no ha dejado de crecer y con él también han evolucionado las bicis. Ahora Trek nos presenta la nueva Domane+ ALR, con cuadro de aluminio ligero.

De hecho, podríamos decir que esta última bici es como una hermana melliza de la Domane+ LT de carbono ya que ofrece las mismas ventajas, pero a un precio más asequible gracias a que está fabricada con aluminio Alpha en lugar de fibra de carbono.

Para ayudarnos con las escaladas más exigentes cuenta con un sistema de accionamiento Fazua integrado en el cuadro y una batería de 250 Wh que nos permitirá mantener velocidades de hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 100 km.

 

Al estar todos los controles del sistema Fazua integrados en el tubo superior del cuadro, se puede acoplar sin problemas un GPS u otros elementos en el manillar.

Otra de las ventajas que ofrece es que, para aquellos días en los que no quieres la asistencia, puedes desmontar el sistema con facilidad y de forma muy rápida. Una vez extraído se instala una tapa para proteger la parte inferior del cuadro.

Versátil como toda la gama Domane, goza de geometría endurance, frenos de disco hidráulico, guiado interno de cables y un paso de rueda para cubiertas de hasta 38c, para ofrecer más estabilidad y tracción en las aventuras off-road.

Disponibilidad y precio Trek Domane+ ALR

La nueva Domane+ ALR es la bicicleta eléctrica de carretera más asequible de Trek y ya está disponible en la red de distribuidores de la marca, en dos colores y a un precio recomendado de 3.999 euros.

Especificaciones técnicas

Cuadro: Aluminio Alpha Serie 300, sistema integrado Fazua Evation, tubo de dirección perfilado, guiado interno, disco flat mount, soportes para guardabarros, eje pasante de 148×12 mm.

Horquilla: Domane+ de carbono, tubo de horquilla perfilado de aleación, disco flat mount, eje pasante de 12×100 mm.

Maneta de cambio: Shimano 105 R7025, maneta con avance corto, 11 velocidades (tallas 49/52) o Shimano 105 R7020, 11 velocidades (tallas 54, 56, 58, 61).

Desviador: Shimano 105 R7000, tipo soldare

Cambio: Shimano 105 R7000, caja larga, piñón máx. 34T

Cassette: Shimano 105 HG700-11, 11-34, 11 velocidades

Cadena: Shimano 105 HG601, 11 velocidades

Freno: Disco hidráulico Shimano 105

Peso: 15.21 kg para la talla 56

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.