Trek ha dado una nueva dimensión a su programa de personalización de bicicletas Project One, al que ha añadido algunas de sus mountain bikes más populares. Gracias a él, todas las preferencias y necesidades de los usuarios pueden ser atendidas, lo que les permite crear la bici de sus sueños entre miles de combinaciones posibles.

Project One permite escoger la decoración y todos componentes del modelo seleccionado. Las bicicletas de montaña que se encuentran dentro de este programa de Trek son sus modelos de referencia en ruedas de 29 pulgadas: Superfly 9.9 SL, Superfly 100 9.9 SL y la nueva Fuel EX 9.9 29.

La firma estadounidense afirma que la inclusión de las mountain bikes en este programa de personalización era una demanda largamente solicitada, ya que hasta el momento sólo estaba disponible para modelos de carretera, y que ahora por fin los seguidores de la marca pueden tener el control sobre todos los elementos de su bicicleta. Con Project One, el usuario puede elegir hasta el más mínimo detalle de su nueva montura: cuadro, colores, gráficos, suspensiones, grupos, ruedas, periféricos…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.