Trek acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva bici que se incorpora a su gama trail, una versión de la peculiar Stache, una de estas trail que mantenían cuadro rígido, pero en este caso con doble suspensión. La nueva Trek Full Stache es una bicicleta ideal para los terrenos más salvajes y cuenta con 130 mm de recorrido de suspensiones y ruedas mid-fat 29+.

Con ello, esta Trek Full Stache es una bicicleta está pensada para afrontar largas jornadas por senderos abruptos y terrenos algo más complicados de lo que suelen permitir las Trail. Además, su estética se mantiene muy singular.

Como decíamos, la doble suspensión es la principal de las novedades de esta Full Stache, cuya esencia radica en sus grandes cubiertas (unas Bontrager XR4 29×3”) ideales para pedalear con poca presión, que proporcionan una increíble tracción en montaña.

De esta forma, especialmente en terrenos sueltos, la Trek Full Stache se defenderá, presumiblemente, a la perfección.

A nivel de suspensiones, además del recorrido de 130 mm, incorpora tecnologías como el Active Braking Pivot y el RE:aktiv, diseñadas para mejorar la precisión y el control.

La nueva Trek Full Stache incluye también detalles como el tubo diagonal Straight Shot o la protección Knock Block (para evitar golpes de la corona de la horquilla y los mandos del manillar sobre el cuadro).

La nueva Full Stache está disponible por 3.499 €en tres tallas: 17,5”, 19,5” y 21,5”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.