Trek lanza la campaña #AlTrabajoEnBici para fomentar el uso de la bicicleta en desplazamientos urbanos. Ya llegó la esperada primavera y con ella las horas de luz para dejar el coche en casa y montar de camino al trabajo. Para aquellos que aún no se han decidido y necesitan un empujoncito, Trek ha lanzado la campaña #AlTrabajoEnBici coincidiendo con el lanzamiento de la Super Commuter+, la bicicleta eléctrica urbana de Trek.

El objetivo principal de la campaña es fomentar el uso de la bicicleta en los desplazamientos diarios, destacando las ventajas de dejar el coche en casa y moverse en bicicleta. Ahorro de tiempo y dinero, evitar caravanas y un estilo de vida más saludable son sólo algunos de los beneficios de ir al trabajo en bici.

La propuesta de Trek para conseguirlo es la Super Commuter+. Con ella podrás elegir la bicicleta en lugar del coche, circular con más potencia y capacidad con la bicicleta eléctrica más avanzada y sobre todo, te divertirás mucho más desplazándote por la ciudad.

¿Por qué elegir la Super Commuter+ para ir #AlTrabajoEnBici?:
Un diseño asombroso: Una bicicleta con una integración perfecta de todas sus funciones electrónicas.

Todo es posible: Circularás con más velocidad y recorrerás mayores distancias con la ayuda de la tecnología de pedales asistidos más potente e intuitiva.

Recorre toda la distancia: Podrás hacer el camino más largo a casa con la batería para bicicletas eléctricas más duradera de Bosch.

Equipada para cualquier tipo de desplazamiento urbano: Luces integradas, guardabarros, portabultos y cubiertas súper anchas para desplazarte por la ciudad independientemente de las condiciones meteorológicas

En definitiva ¡olvídate del coche! y únete a la revolución de ir #AlTrabajoEnBici

Más información: www.trekbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.