La firma estadounidense presenta su primera bicicleta eléctrica para ciclismo de carretera. La Domane+ cuenta con un cuadro para ciclismo de gran fondo adaptado para el motor de asistencia al pedaleo. Trek ha optado por rediseñar la montura de carbono OCLV 500 y alojar el motor en el mismo eje del pedalier, con la batería situada en el tubo diagonal del cuadro (convenientemente ensanchado para este propósito). Esta ubicación de las piezas que ejercen el pedaleo asistido permite mantener la geometría de esta bicicleta, una geometría de gran fondo con una mayor distancia entre ejes, más pipa de dirección y una posición del ciclista más erguida.

La Domane+ cuenta con un motor Bosch Performance Cruise con una batería de 500 Wh. Además, se incorpora la consola original Bosch Purion, desde donde se controla la autonomía y el modo de propulsión, y todo ello se integra con una transmisión monoplano Sram Force 1. El pedaleo asistido de la Domane+ se desconecta a partir de los 25 km/h y la bici cuenta con luz trasera y delantera unida a la batería. El modelo dispone de frenos de disco y está disponible en cinco tallas: 52, 54, 56, 58 y 60. El precio recomendado de la Trek Domane+ es de 5.999€. Más información en la web de Trek.

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