Trek lanza las bicis de montaña con asistencia eléctrica Powerfly+

Trek lanza las bicis de montaña con asistencia eléctrica Powerfly+

PUBLICIDAD Content_1

 

 

 

 

PUBLICIDAD Content_2

 

 

 

 

PUBLICIDAD Content_3

 

 

 

Disfrutar de tus salidas en mountain bike ahora será aún más divertido y fácil gracias a la Trek Powerfly+. La experiencia en bicicletas de montaña de la reconocida marca Trek se combina con la ingeniería eléctrica más puntera para crear una nueva gama de bicicletas rígidas 29ers con asistencia eléctrica: la Powerfly+. Su motor y su batería aportan al ciclista la potencia adicional necesaria para lograr un mayor nivel de rendimiento, mientras que su resistente cuadro de montaña lo aguanta todo.

Tres modelos

La gama, compuesta por tres modelos, combina la experiencia probada de Trek con las 29ers, y el sistema de asistencia eléctrica para bicicletas más fiable del mercado suministrado por Bosch. El cuadro se ha diseñado desde cero para poder integrar perfectamente el sistema Bosch, creando una geometría equilibrada que aúna comodidad y agilidad para proporcionar seguridad en todas las situaciones. El motor Bosch de la Powerfly+ está estratégicamente colocado en el cuadro para crear un centro de gravedad más bajo proporcionando más estabilidad que las demás bicis de montaña con asistencia eléctrica. La unidad de transmisión de Bosch dispone de un sensor de fuerza, un sensor de velocidad y uno de cadencia para ofrecer una calidad de conducción natural. La batería Bosch de iones de litio se integra perfectamente al tubo diagonal y genera 400 vatios de potencia adicional a la hora, ideal para que el ciclista pueda subir tramos de montaña o carretera sin apenas esfuerzo.

 

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

 

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

 

 

El motor de la Powerfly+ dispone de un sistema de blindaje integrado llamado Motor Armor que lo protege de las piedras, el barro, la tierra y los elementos externos. El modelo Powerfly+ cuenta con todas las ventajas de las Trek 29ers para rodar por senderos, y es además muy versátil. Dispone de guiado de cables interno para instalar fácilmente las luces traseras y delanteras de manera opcional, y de numerosos detalles pensados específicamente para este modelo. Es compatible con guardabarros, portabultos, pata de cabra y portabidones.

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

Gracias el sistema de asistencia eléctrica de Bosch, que convertirá las montañas en diminutas colinas, y al legado de Trek en bicicletas de montaña, que proporciona versatilidad y robustez, la Powerfly+ llevará al ciclista donde desee. Los tres modelos Powerfly+ ya están disponibles en los distribuidores autorizados de Trek.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Trek lanza las bicis de montaña con asistencia eléctrica Powerfly+»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.