Trek Powerfly FS 2021: Disponibilidad y precio de los nuevos modelos

Consciente del potencial y futuro de las bicis eléctricas, la marca de Waterloo no ha dejado de evolucionar su e-MTB más mítica con el paso de las temporadas. Ahora, Trek actualiza su gama con las Powerfly FS 2021 incluyendo nuevos modelos Equipped.

Pensadas no solo para superar las pendientes con mayor facilidad, sino para disfrutar y divertirte por cualquier sendero, la Powerfly está preparada como una Trail ideal para rodar por singletracks y caminos.

Trek Powerfly FS 2021

Con un cuadro completamente nuevo, la Powerfly FS monta el motor Bosch Performance Line CX compacto con 85 Nm de par, con asistencia máxima a 25 km/h.

La batería, con una capacidad de 500 o 625 Wh, un tiempo de carga de entre 3 y 5 horas y ofrece una autonomía de hasta 54 km en terrenos complicados y hasta 112 km en zonas suaves.

El sistema RIB de extracción de batería (Removable Integrated Battery) de Trek mantiene la batería oculta y protegida dentro del cuadro, pero también te permitirá retirarla fácilmente y son necesidad de usar herramientas.

Tiene un recorrido trasero de 100 mm y delantero de 120 mm con la tecnología de suspensión de Trek, por eso con ella disfrutarás de los singletrack como con una verdadera bicicleta de trail.

Trek Powerfly FS Equipped

Por el nombre no es difícil de imaginar. Las Powerfly FS Equipped están pensadas para los más aventureros, para aquellos que no tienen miedo a hacer alguna escapada más larga en bici.

Estos modelos incorporan una gran variedad de accesorios pensados para hacerte la vida un poco más fácil cuando te vayas ruta: un portabultos, guardabarros, luces y una pata de cabra.

Por supuesto, para ayudarte en el trayecto también cuenta con el motor Bosch Performance Line CX y batería con sistema RIB.

Para rematar, todos los modelos están equipados con tijas telescópicas, frenos de disco hidráulicos y neumáticos de 2,4».

También cuentan con los modos e-MTB y e-MTB Lite para elegir el modo de asistencia deseado. Cuando llegues a terrenos difíciles notarás cómo se activa el nivel que hayas elegido y, cuando ya no lo necesites, se desactivará.

Geometrías

Geometría Trek Powerfly FS

Disponibilidad y precio

No tendréis que esperar nada pues las nuevas ya están disponibles en la red de distribuidores de Trek.

Trek Powerfly FS 4 500W – 3.999 euros

Trek Powerfly FS 4 625W – 4.299 euros

Trek Powerfly FS 4 Equipped – 4.499 euros

Trek Powerfly FS 7 – 5.499 euros

Trek Powerfly FS 9 Equipped – 6.499 euros

La Powerfly FS 9 al detalle…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.