El caso de la PowerFly FS 9 LT que Trek trajo al Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano es quizás uno de los mejores ejemplos de lo que ocurrió entre la mayoría de marcas asistentes. Nos referimos al hecho de que el modelo eBike se convirtiera en la bici más demandada y más probada de toda la flota de test. Eso ocurrió también y precisamente con Trek, que desplazó hasta Sant Andreu otras bicis de su gama, como su rabiosa novedad en carretera, una Trek Emonda SLR 8 o la popular Fuel EX. Sin embargo, fue esta bici allmountain y motor Bosch Performance CX la bici que todos venían a probar a la carpa de la marca norteamericana.

Las unidades de prueba de la PowerFly FS 9 LT que estuvieron rodando en Sant Andreu todo el fin de semana, venían equipadas estrictamente de serie, con una batería PowerPack 500 y un magnífico cuadro de aluminio Alpha Series Platinum exclusivo de Trek. La bici, muy equilibrada de suspensiones, cuenta con una horquilla FOX Float  36 Performance y un amortiguador Rock Shox DeLuxe RT3 con tecnología Re:Aktive.

Recordemos que en el Festival de Sant Andreu de la Barca, Trek organizaba sus salidas con usuarios coordinadas por un guía. Un biker que además forma parte del staff técnico de la marca. De esa manera, cualquier usuario que estuviera probando las bicis podía resolver sus dudas o consultar aspectos técnicos de las bicis que estuviera probando o en este caso, sobre esta eBike que para 2018 ha sufrido sustanciales mejoras en su motor. Más información de la nueva SuperFly, en la web oficial de Trek.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.