TREK POWERFLY 9 FS PLUS, E-DIVERSIÓN

TREK POWERFLY 9 FS PLUS, E-DIVERSIÓN

Trek es una de las marcas que amplía su gama de E-Bikes. El tirón de estas bicis más allá del uso recreacional mejora y presentan una bici de doble suspensión con aspiraciones deportivas: la Powerfly 9 FS Plus. Con 130 mm de recorrido delantero y trasero, quiere ser la bici trail para el que quiere hacer de todo un poco, desde salidas tranquilas y relajadas a senderos y trialeras de nivel, sin limitaciones.

Una clara tendencia para las bicis deportivas eléctricas con aspiraciones ilimitadas es la de montar ruedas 27,5" plus, y así es como son las de la Powerfly 9 FS Plus. A sus 130 mm de recorridos se le suman los neumáticos 2.80", lo que dan una absorción y un agarre óptimo para una E-bike de estas características. En cuanto a tecnología y fabricación de cuadro, posee algunas de las características más destacables de sus hermanas de doble suspensión no motorizadas: cuadro fabricado en aluminio Alpha Platinum, el ABP, la bieleta EVO Link, el tubo de dirección E2, cableado interno para cable de desviador y tija telescópica. Además equipa el protector Knock Block para que la horquilla no dañe el tubo diagonal de la bici en caso de caída. Su suspensión es una RockShox Pike RC a la que se le ha recortado el recorrido, con lo que contamos con una tremenda rigidez con una perfecta absorción; el amortiguador es un RockShox Deluxe RT3 con tres posiciones de compresión con una posición de bloqueo, una intermedia y una abierta; la transmisión es la novedosa SRAM EX1 de 8 velocidades específica para bicis eléctricas, más resistente y con unos desarrollos (11-48) más pensados para este tipo de bicis; las ruedas, ambas con bujes Boost, son unas SUN Ringlé Duroc 40 SL con bujes Bontrager y neumáticos Bontrager Chupacabra 27,5" x 2,80"; los frenos son unos SRAM Guide RS con discos de 200 mm para asegurar una buena frenada; también destaca la tija de sillín telescópica Bontrager Drop Line 125 con mando remoto al manillar; en cuanto al motor, la Powerflu FS 9 Plus monta un Bosch Performance CX con batería Powerpack Performance de 500 w y el nuevo display Purion Performance.

undefined
undefined

La Trek Powerfly 9 FS Plus es una bici que te permite pedalear por cualquier sitio y realizar cualquier tipo de excursión, con la limitación de duración de la batería como cualquier E-Bike, pero no por bici. Su PVP es de 5.499 €. Además existirá el modelo Powerfly 8 FS Plus, que con un equipamiento inferior su PVP será de 4.999 €. Su equipamiento principal es la horquilla RockShox Yari RL, el amortiguador RockShox Deluxe RL, la transmisión con Shimano XT, los frenos Shimano Deore y el motor Bosch Performance CX con batería de 500 W. Si quieres ver estos modelos en la web de Trek podrás ver con más detalle las características de su equipamiento.

undefined
undefined
undefined
undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...