Trek repite por quinto año consecutivo como patrocinador de la Polar Gran Fondo La Mussara y, una vez más, a través de su progrma exclusivo de personalizado Project One, la marca ha querido diseñar una edición especial para conmemorar el quinto aniversario de esta marcha.

 Cada detalle de la Émonda, desde el diseño del cuadro hasta la elección de los componentes, persigue el mismo objetivo: fabricar la bicicleta más ligera del mercado. Con tan sólo 5,8 kg de peso, pintura Gran Premio con color Pink Frosting, cuadro de carbono OCLV pintado a mano con firma del autor, grupo SRAM Red eTap y los mejores componentes, hacen de esta máquina una escaladora perfecta.

Por eso los ciclistas profesionales del equipo Trek-Segafredo la utilicen para escalar los puertos más duros de las grandes competiciones. 

En definitiva, una combinación perfecta entre un diseño exclusivo y un rendimiento único. Esta Émonda edición especial estará expuesta en la Expo de la Gran Fondo La Mussara desde el viernes 1 de junio a las 15h hasta el sábado 2 de junio a las 20h. 

Más información en la web de Trek.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This