La Remedy de Trek ha nacido por y para hacernos disfrutar como nunca de los caminos y pistas más técnicas que podemos encontrar en nuestras salidas al monte. Ofrece un cuadro ligero, una suspensión suave y un manejo preciso, que dan como resultado una máquina espectacular para arrasar por cualquier terreno, y está disponible con dos opciones de rueda: 650b y 29er.

¡Ve dónde quieras! La elección del tamaño de rueda te permitirá poner a prueba tus límites y mejorar tus habilidades con esta bicicleta con capacidad para subir y bajar y con la que podrás alcanzar cualquier lugar.

Éstas son sus principales características, que la convierten en una sabia elección si esto es lo que buscar en una MTB:

1. Frenada controlada y suave

Nuestro sistema ABP (Active Braking Pivot) patentado evita que la suspensión se endurezca durante la frenada, proporcionando un control estable y seguro.

2. Geometría ajustable

El sistema Mino Link reversible permite relajar la geometría para arrasar por cortados, o adoptar una postura más agresiva para rodar por senderos sinuosos.

3. Control del DRCV sobre todos los terrenos

El amortiguador DRCV (Dual Rate Control Valve) de dos cámaras combina el rendimiento de un amortiguador de muelle con el peso de un amortiguador de aire, ofreciendo un control suave e impecable en todos los terrenos.

4. Tú eliges: 650b o 29er

Monta a tu manera disfrutando de la increíble tecnología de Trek con el diámetro de ruedas que tú elijas: 650b ó 29er. Cada cuadro y suspensión están optimizados para su tamaño de rueda

 

El precio de este juguete es de 3.999 euros, y lo encontrarás en las tallas 15,5; 17,5; 18,5; 19,5; 21,5″.

 

Si quieres más información, ves a este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.