Cuando algo va bien… ¿Para qué cambiarlo? Si todos nos rigiéramos por esta máxima, jamás evolucionaríamos. Menos mal que Trek ha optado por no permanecer impasible, y nos trae una gran novedad, la Trek Slash 8, el primer modelo de la familia fabricado en aluminio.

Por supuesto, la casa estadounidense ha decidido mantener en catálogo su exitosa bici de enduro, pero ahora apuesta por acercarla a un público más mayoritario.

Al incluir un modelo de aluminio a una gama que hasta ahora ofrecía exclusivamente unidades de carbono, este tendrá un precio más comedido y al alcance de muchos más usuarios.

Su cuadro, está realizado en Aluminio Alpha Platinium.

Monta un sistema de suspensión específico para enduro de RockShox, con horquilla Yari con tecnología DebonAir y amortiguadores Deluxe RT3, configurado con la exclusiva tecnología de Trek RE:aktiv. La transmisión queda en manos de una SRAM Eagle 1×12.

Además, también monta una gran cantidad de tecnologías habituales en el resto de modelos Slash como es el ABP o el EVO Link o el Control Freak.

El Control Freak, será de gran utilidad en el caso de que queráis cambiar los amortiguadores por uno compatibles con bloqueo remoto.

La nueva Trek Slash 8, la primera Slash de aluminio, llegará muy pronto a las tiendas, el próximo 26 de julio y tendrá un precio de 3.499 euros.

Para más información puedes visitar la página web de Trek haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.