Trenta 3K Carbon Mips, el casco ganador del Tour de Francia

Met Trenta 3K Carbon Mips, el casco ganador del Tour de Francia

El casco Trenta 3K Carbon de la firma Met con el que Tadej Pogačar triunfó en el Tour de Francia ha sido puesto al día con la nueva tecnología de MIPS.

PUBLICIDAD Content_1

Quien busca un casco de alto rendimiento para ciclismo de carretera, debe tener en cuenta el Trenta 3K Carbon MIPS de Met, que ha sido diseñado en colaboración con ciclistas profesionales.

El UAE Team Emirates confía en este casco, tanto que el propio Pogačar fue capaz de subir a lo más alto del podio en el Tour de Francia usándolo. Lo propio fue logrado en Liège-Bastogne-Liège.

Pero ahora ha sido mejorado con la integración del nuevo MIPS Air, la tecnología más ligera y avanzada contra impactos rotacionales. Un sistema pensado para proteger tu cerebro de los golpes más agresivos, reduciendo la fuerza rotacional en impactos angulares.

PUBLICIDAD Content_2

A diferencia de las «jaulas» MIPS tradicionales, el MIPS Air queda integrado en el acolchado del casco para ofrecer mayor ligereza y aerodinámica.

Aún así el diseño está pensado para permitir un movimiento relativo de 10-15 mm entre el acolchado y la capa absorbente que reduce la energía del impacto.

A esto hay que sumar su trabajado sistema de ventilación, con 19 aperturas, que no solo está pensado para combatir las condiciones más cálidas sino que también teniendo en cuenta el esfuerzo imprimido por los ciclistas para optimizar su rendimiento.

PUBLICIDAD Content_3

El Trenta 3K Carbon está disponible en tres tallas (S, M y L) y cinco colores distintos: rojo, azul, blanco, negro y gris. Su precio es de 320 euros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario