Trickstuff Maxima podría convertirse en el freno hidráulico más potente del mundo de llevarse al cabo el proyecto que han iniciado en Kickstarter.

La firma alemana ya comercializa sus frenos Direttissima con una excelente potencia de frenada, pero su proyecto es aumentar esa potencia todavía más con los Maxima. El incremento sería de un 25%, con pistones más grandes, más capacidad de disipación de calor y un accionado más ligero sobre las palancas.

Probado ya por algunos profesionales del MTB, han halagado estos frenos diciendo que no han de implementar tanta fuerza para frenar bien, por lo que ven la fatiga en sus brazos reducida notablemente.

Este freno hidráulico está hecho de CNC y cuenta con cuatro pistones, un par de 16 mm y el otro de 17 mm, para un peso de 290 gramos.

En Kickstarter ya han recaudado 28.428 euros de los 50.000 que tienen como objetivo a falta de 22 días para seguir recolectando dinero. Eso sí, los frenos no son baratos. Para conseguir los tuyos tendrías que invertir 990 euros y los recibirías en Abril del 2019.

Para más información puedes visitar su página web de Kickstarter haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.