Erclan Team pone en marcha su web Trifanatics.es, un portal donde los amantes del triatlón y el ciclismo tendrán acceso a toda la gama de las marcas Quintana Roo, Ceepo, Argon18, Rolf Prima Wheels. Pero el fuerte de Trifanatics no solo será un catálogo muy amplio de producto que abarque cualquier necesidad de todos los perfiles de triatletas y ciclistas. Su mayor atractivo será la personalización de cada bici, con un amplio abanico de opciones para que la experiencia de compra sea lo más parecido a comprar en una tienda física. Con ello Trifanatics busca crear una comunidad de aficionados al triatlón donde ser “trifanatic” signifique pertenecer a un grupo de deportistas entusiastas y amantes del deporte.

La web cuenta con un chat online donde los compradores pueden hablar directamente y en tiempo real con los responsables de producto o del departamento técnico para resolver cualquier duda. Además, se pueden realizar consultas técnicas directamente de un modelo en concreto o una consulta más genérica a través de un formulario de contacto específico. El catálogo de opciones a la hora de comprar la bicicleta pasa desde la elección del grupo, la longitud de la potencia, el ancho del manillar, desarrollos o longitud de bielas. Otro punto con multiples opciones serán las ruedas, donde el cliente puede elegir entre Mavic, Rolf Prima o DRWL. También se podrá acceder a recambios, accesorios o ropa y equipaciones tanto genéricas, como de las marcas que comercializa Trifanatics.

“La financiación es clave a la hora de comprar una bicicleta, sobre todo cuando probablemente esta sea la segunda bici, como suele suceder con las bicicletas específicas de triatlón. Nuestro acuerdo con Cofidis hace que la compra sea accesible a todo el público, pudiendo pagar hasta en 24 meses sin intereses», explica el director de Erclam Team, Guillermo Lladó, gran conocedor del mundo del triatlón, que cuenta con cinco participaciones en el Ironman World Championship de Kona. Más información en la web de Trifanatics.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This