Ideal para los ciclistas que están empezando o para aquellos que quieran pasarse al sistema inalámbrico pero no necesitan estadísticas avanzadas para sus entrenamientos. Pantalla grande que te permite visualizar con un sólo clic las calorías consumidas, la hora y una flecha que indica la velocidad con respecto a la media (en el modelo 200).  Éstas son algunas de las principales características del ciclocomputador Trip Bontrager.

Si eres un entusiasta de la bici y buscas un ciclocomputador fácil de usar y configurar, con todas las características básicas y algunas avanzadas, los Trip de Bontrager son tu mejor elección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre las principales características están:

– Señal analógica inalámbrica

– Velocidad actual, media y máxima

– Distancia recorrida y odómetro programable

– Reloj (12/24 horas) y tiempo total recorrido con velocidad con respecto a al media

– Inicio/paradas automáticas

– Vista rápida, calorías quemadas, retroiluminación y temperatura (sólo en el modelo 200)

– Interfaz multilingüe

– Incluye: batería, soporte universal, sensor, correa e imán

En conclusión, un ciclocomputador intuitivo, de fácil lectura, con sistema plug and play y soporte sencillo bidireccional para anclar a la potencia o al manillar.

El Trip de Bontrager se presentan en dos modelos, el Trip 100 con un precio de 44,99€ disponible en 4 colores, rojo, negro, blanco y amarillo fluorescente y el Trip 200 con un precio de 49,99€. Ciclocomputadores disponibles en distribuidores de Trek.

Más información: www.bontrager.com/products/accessories/computers

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.