Specialized ha vuelto a colaborar con Troy Lee para personalizar una de sus bicicletas. En esta ocasión le ha tocado el turno a una de las e-MTB más caracterísitcas de la marca, y el resultado es esta Turbo Kenevo Troy Lee Designs Special Edition.

Se trata de una bici eléctrica de trail que resulta vistosa tanto por su diseño como por su comportamiento por montaña. El propio Lee ha admitido que ya sabía por donde irían los tiros antes de incluso recibirla, “cuando llegó el cuadro ya estaba pensando en un azul súper oscuro como base con reflejos naranjas. Trabajé con Jay en nuestro taller de pintura y mi visión era crear un tratamiento gráfico abstracto en naranja fluor para darle sensación de rapidez, además de unas rayas en azul eléctrico”.

Otros detalles que añadieron luego fueron las pegatinas, “los toques finales fueron las letras en cromo, la adición de un viejo logo de un gato que hicimos hace años, ¡porque parecía que estaba electrificado! E hice una pegatina ‘CLASE 1’ personalizada, porque creo que es importante que mostremos a la gente, que se trata de bicicletas, no de motos”.

Esta bici estará disponible por un precio de 6.499,90 euros, de la cual puedes encontrar más información haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.