Si eres de esas personas aventureras con ganas de descubrir mundo de una forma distinta, va siendo hora de que conozcas Campervaning.

Como bien se puede intuir por su nombre, es un servicio de alquiler de cámpers. Para que puedas realizar escapadas únicas y disfrutar de la naturaleza sin tener que estar atado a un hotel.

Además, sus vehículos están diseñados con un interior de madera y decorados con gusto. Sin faltar todo el equipamiento necesario: tres camas, cocina con fregadero, fogones y nevera, sofá de tres plazas, mesa de comedor, cajones, armarios, ducha exterior con agua caliente, y mucho más.

Una pequeña casita sobre ruedas realmente acogedora que combina de maravilla con aquellos que sois unos apasionados al mountain bike, y queréis descubrir senderos y rutas memorables.

Campervaning ofrece una gran cantidad de extras para que no te falte de nada, como sería un portabicicletas para que puedas llevar tu MTB cómodamente sin que ocupe espacio vital dentro de la cámper.

Sus precios van desde los 120 euros por noche en temporada baja (desde octubre hasta abril) con un descuento adicional de 5% si reservas durante más de seis noche, o incluso del 10% por más de 14 noches.

Los mismos descuentos aplican a la temporada media y alta, pero con un precio por noche ligeramente más alto, entre 130 y 160 euros.

Estos precios incluyen seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas, asistencia técnica, kilometraje diario, utensilios de cocina, sábanas y muebles exteriores, entre otras ventajas.

Para más información puedes visitar la página web de Campervaning.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This