La empresa española Scoutim sigue acumulando acciones en su plataforma deportiva. En este caso, dirige la mirada al deporte amateur, en concreto al ciclismo y al triatlón, de la mano de la plataforma especializada en la compra-venta bicicletas Tuvalum. Una campaña de patrocinio con un componente especial ya que en esta ocasión el aspirante a ser elegido o elegida por Tuvalum, tiene que exponer el reto que quiere afrontar.

De esta forma, la nueva campaña de es una clara invitación a los ciclistas y a los triatletas a superarse, a seguir rompiendo barreras y demostrar que el deporte solo entiende un lenguaje, el de la superación. Esta es la propuesta de patrocinio novedosa y revolucionaria de Tuvalum, que busca premiar los retos, el esfuerzo y la determinación de uno de los miles de ciclistas y triatletas que cada día buscan nuevos retos con los que sentirse realizados a través del deporte.

Como es habitual, los candidatos deberán registrarse en la plataforma y completar su perfil, pero, en este caso deberán de añadir cual es el reto que quieren superar y porqué. Entre todos los retos, Tuvalum elegirá al aspirante que recibirá una cantidad económica de la marca para poder afrontar su objetivo, además de la equipación adecuada a la disciplina, ya sea ciclismo de carretera, mountain bike o triatlón.

En Scoutim asesoramos a marcas y empresas a encontrar el patrocinio adecuado para cada necesidad», explica el CEO de la compañía, Jonatan Fatelevich. “Nuestra propuesta es que no hace falta gastar millones ni patrocinar a Cristiano Ronaldo, hay acciones que pueden realizarse con poco dinero y tienen muchísima repercusión, el patrocinio deportivo es una gran oportunidad para ellas”, explica Fatelevich. Más información en la web de Scoutim.

Una Respuesta

  1. Jorge Fernandez

    buenos dias
    soy parte de un team deportivo llamado kamikase corremos con bicicletas muy basicas en eventos donde las bicicletas son de altoperfil aasi como sus ciclistas nuestro reto es demostrar que sus marcas no son las unicas en el mundo u que los buenos deportistas estaran con buena o mala bicicleta cave destacar de nos llevan ventaja con las bici pero les estamos cerrando el espacio de carrera con nuestras capacidades.
    no somos mas de 10 solo nececitamos buenas bicicletas y claro no poseemos tanto capital para adquirir una bici tan costosa

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This