Tuvalum permite a tiendas locales vender sin comisiones

La startup de compraventa online de bicicletas, Tuvalum, ha apostado por echar una mano a las tiendas locales de bicicletas que atraviesan momentos delicados por el coronavirus.

Han querido aportar su granito de arena, permitiendo que estas tiendas locales puedan vender a través de su plataforma sin tener que pagar ningún tipo de comisión.

Esto aplica en todos los mercados en los que trabaja Tuvalum: España, Portugal, Francia, Italia y Alemania, y se prolongará hasta el 11 de abril.

Alejandro Pons, CEO de Tuvalum, ha expresado que «todo el sector está sufriendo y muchas tiendas locales corren el riesgo de desaparecer por la imposibilidad de vender a pie de calle y las limitaciones de sus páginas web. Desde Tuvalum tenemos claro que sin tiendas locales no hay ciclismo y hemos decidido retirar nuestra comisión en todas las ventas de productos procedentes de tiendas hasta el 11 de abril».

Asimismo, desde la startup aseguran que están siguiendo todas las medidas de seguridad recomendadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los gobiernos para combatir el virus, y que el 100% de su plantilla está trabajando desde casa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.