Después de un año sin aparecer en el calendario de la World Cup, Windham vuelve, para celebrar la sexta ronda de la temporada.

A tan solo 250km de New York, los organizadores han realizado un circuito de 1,51km, corto si lo comparamos con el de ediciones anteriores. En él, los bikers tendrán que sacar lo mejor de si y no permitirse el lujo de cometer ningún error, para sacar diferencias frente a sus rivales.

Este es el trazado con el video on board de Connor Fearon del Kona DH team durante los entrenos del dia de ayer.

Por lo que se refiere a las clasificaciones generales, en las féminas, Manon Carpenter (Madison Saracen), con su tercera victoria en el pasado fin de semana en Canada, comanda la classificación general con 160 puntos sobre su inmediata perseguidora, Emmeline Ragot (Lappiere Gravity Republic), y 180 puntos sobre la campeona del mundo Rachel Atherton (GT Factory).

En la categoria masculina, la cosa esta mucho más ajustada. Los tres primeros clasificados están distanciados tan solo por 101 puntos. Troy Brosnan (Specialitzed Racing DH) ocupa la primera posición, seguido de  Gee Atherton (GT Factory), a tan solo 20 puntos y de Samuel Blenkinsop en la tercera plaza.

Puedes seguir en vivo y en directo en el siguiente enlace, todas la carreras a partir de las 20:15 del sábado, hora española, por RedBull TV.

http://www.redbull.com/es/es/bike/stories/1331645173152/sigue-en-streaming-uci-mountain-bike-world-cup-2014

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.