Hoy a las 12 de la noche cerramos las inscripciones on-line del Sant Andreu Festival Solo Bici, evita las colas y aprovecha esta última oportunidad. ¡Qué no te pase como a Cenicienta!

Que no te pase como a Cenicienta, hoy cuando el reloj marque el último segundo del día, cerraremos el plazo de inscripciones on-line. No te asustes, no pasa nada, pues solo hemos permitido la reserva del 60% de las bicis, el 40% restante queda libre para reservar directamente en el propio evento.

¡RESERVA AHORA!

Aprovecha las últimas horas para hacer tu reserva. Evita colas, y preséntate en el evento con todas las pruebas perfectamente marcadas en tu agenda. En estos momentos, las marcas que tienen más pretendientes son TREK, SPECIALIZED, SCOTT Y CANNODALE. Te ofrecemos una foto del estado actual de reservas.

Recuerda que nos “guardamos” un 40% de las plazas para que las puedas “pillar” en el propio evento:

Marca

Libre

BH

50%

Canyon

40%

Intense

40%

Moustache

40%

Orbea

50%

Pivot

40%

Shimano XTR Di2

50%

Stevens

40%

Cannondale

30%

Specialized

20%

Mondraker

40%

Scott

40%

Trek

20%

Date prisa y recuerda lo que le pasó a Cenicienta… Pero si no llegas a tiempo, tampoco pasa nada,  no será el fin del mundo, tendrás que pegarte un buen madrugón, pero seguirás pudiendo inscribirte todavía y reservar las bicis que queden en el propio evento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This