La Bokerón Bike entra en la recta final del  periodo de inscripciones, que estará vigente hasta el 1 de octubre, con una tarifa de 30€ para federados y 40€ para los no federados.

A todos los participantes se les entregará una camiseta oficial de la Bokeron Bike, ciudad de Málaga como obsequio de recuerdo de este 3ª edición

¡Hazte con tu Dorsal y tendrás la tuya! http://bit.ly/2xWJx9m

La Bokerón, como se le conoce, es una oportunidad para conocer la ciudad de Málaga y su entorno natural desde distintos puntos de vista. Un reto deportivo “desde todo lo alto” para los corredores que combina varios factores muy importantes para la ciudad, como son la promoción el deporte al aire libre y el fomento del turismo deportivo, contribuyendo así a que la capital de la Costa del Sol acoja nuevas formas de disfrutar de la ciudad.

Recorrido divertido y exigente 

En cuanto al recorrido, con 65 kilómetros de distancia y 2.100 metros de desnivel positivo acumulado, la prueba tomará la salida a las 10:00 horas desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín y la línea de meta estará situada en el carril de acceso al sendero Picapedreros-Boticarios, puerta de entrada a los Montes de Málaga.

Más información en: www.bokeronbike.es

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.