El próximo 11 de junio se celebrará la clásica TRANSCATALUNYA PROBIKE 2017, uno de los eventos de MTB más relevantes de PROBIKE, tienda de ciclismo referente en toda Catalunya. Un itinerario de ciclismo de montaña, con un recorrido de 190 Km. y más de 3.500 m de desnivel por senderos y caminos a rodar en un tiempo máximo de 17 horas, con controles de paso cada 20 km aproximadamente y numerosos avituallamientos.

El recorrido transcurrirá desde la estación de esquí de La Molina (Pirineos) hasta llegar a la ciudad de Barcelona, en una sola jornada. La inscripción incluye el alojamiento en La Molina la noche anterior así como la participación en diversos sorteos de productos.

Una ruta de montaña a mar y en la que se puede disfrutar de todos los contrastes que ofrece el paisaje, para aquellos expertos Raiders que buscan aventuras y experiencias únicas.

La colección de GORE BIKE WEAR® cuenta con un completo equipamiento para el ciclismo de montaña en todas sus modalidades. La marca estará presente apoyando el evento, ya que es uno de los patrocinadores principales. En la presente edición, la organización de la prueba tiene un tinte solidario, ya que se ha implicado en un proyecto con la ONG Superacció, que lucha contra la exclusión social de los jóvenes.

Un equipo de ciclistas de la ONG participará en la TransCatalunya para dar a conocer su proyecto solidario, buscar fondos y crear un Centro de Día permanente para atender a jóvenes en riesgo de exclusión.

Más información: www.superaccio.org

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.