Jesús Tito Espada localizó su bici a la venta en internet, se hizo pasar por comprador y logró llevar a la policía hasta el ladrón.
El tema de los robos de bicis no es nada nuevo ni nada que nos sorprenda, por desgracia. Lo que sí sorprende es que el dueño de la bici robada, consiga recuperarla de la manera que lo hizo Jesús. A este biker desde hace más de 9 años, le robaran la bici (valorada en unos 7.000 €) y más material deportivo de su garaje el 15 de enero. Ahora, ha conseguido recuperarla después de estar más de dos semanas haciendo de detective y encontrarla vía internet, gracias también a la ayuda de los amigos que le pasaban los anuncios donde se vendía la bici en Wallapop, Mil Anuncios y Facebook. Dos semanas después del robo, la estaban vendiendo en Burgos y se hizo pasar por un comprador para recuperarla.

Además, consiguió que detuvieran al vendedor (que no el ladrón) en el momento de la “venta”, que tenía tres bicis más robadas en casa. También detuvieron al responsable físico del robo, unos días después, cerrando el círculo de estos dos personajes que se dedicaban a la venta de bicis robadas de alta gama.

Si queréis saber más, podéis visitar el blog de Tito Espada y leerlo tal cual lo cuenta él mismo en www.titoespada.blogspot.com.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.