No sé a vosotros, pero cuando salgo al monte a montar en bici y me encuentro una señal que me advierte de que hay cazadores disparando, no me hace mucha gracia y nuca las tengo todas conmigo. No suelen ocurrir demasiadas desgracias, pero el peligro está ahí y siempre puede aparecer cuando menos se le espera.

Y, sino, que se lo digan a una biker de 27 años, que fue alcanzada por un disparo de escopeta de un cazador en Elm Brook Park en Hopkinton, N.H., cerca de Concord, en Estados Unidos. De acuerdo con el Departamento de Pesca y Caza de New Hampshire, la mujer fue alcanzada por fragmentos de bala mientras montaba en su bicicleta de montaña en la propiedad del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU.

El cazador afirmó después haber estado disparando a un venado y no haber visto a la ciclista. El hombre, de 34 años, fue interrogado después del incidente y afirmó que se centró en un ciervo que supuestamente estaba en un primer plano. No se mencionó en el informe si el ciervo al que apuntaba el cazador fue alcanzado.

La víctima de 27 años tuvo suerte y solo requirió tratamiento para curarse de las heridas provocada por el disparo y no se teme por su vida.

Un incidente que debe ponernos en alerta cuando vayamos por el monte y nos encontremos con situaciones como la descrita.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.