UN CAZADOR DISPARA A UNA CICLISTA

La ciclista Austriaca, Chistiane Koschier-Bitante, de 41 años, tuvo que ser hospitalizada por múltiples heridas en la cadera, pierna y brazo, como consecuencia de un disparo por parte de un cazador que la confundió con una liebre.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad Italiana de Colloreto.  Cuando Chistiane estaba calentando junto a otros compañeros del equipo, para la participación en una carrera ciclista. En ese momento recibió un disparo, inicialmente pensó que había reventado la rueda al escuchar un estallido, pero al cabo de unos instantes se percató que tenia herida la parte izquierda de su cuerpo a causa de los impactos de perdigón.

Chistiane

“He tenido suerte, porque el disparo me podría haber alcanzado la cabeza o el cuello” explicó Chistiane, lamentándose de lo ocurrido y del susto vivido al diario local L’Arena. Cómo consecuencia del suceso, las autoridades italianas han abierto una investigación policial para estudiar los hechos y abrir un expediente al cazador, que aún intenta justificarse asegurando que “sólo quería matar una liebre”

Una Respuesta

  1. pelayo

    Buenas tardes,

    Somos una empresa holandes,que trabaja vendiendo el servicio de alquiler de bicicletas a los turistas de todo el mundo,principalmente holanda.

    Seria posible aparecer en vuestra revista.?

    Muchas gracias ,Country manager of Spain

    Pelayo yniguez

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.