MSC Bikes presenta un nuevo concepto de casco: el MSC MIPS ENDURO. Seguridad, ligereza y un diseño rompedor y personalizado para la práctica del Enduro y All Mountain más agresivo. Fabricado con tecnología In-mold -es decir, en una sola pieza, lo que lo hace más robusto y resistente-, proporciona una protección envolvente, amparando mejor nuca y sien.

LA TECNOLOGÍA MIPS
Los cascos MSC MIPS ENDURO incorporan la novedosa tecnología MIPS: una membrana fina en el interior del casco que actúa como amortiguador ante un posible golpe, reduciendo la fuerza del impacto y disminuyendo el daño que pudiera producirse.

ENCAJE Y AJUSTE PERFECTO

El casco también dispone de una rulina milimétrica en la parte trasera para ajustarlo a nuestra cabeza con una sola mano mientras vamos sobre la bicicleta. Sus correas son ajustables, ventiladas e incorporan un protector acolchado extraíble para la barbilla. Cabe resaltar sus espumas interiores, también intercambiables y lavable

El MSC MIPS ENDURO también destaca por otras características como sus 430 gramos de peso; por sus 16 entradas de aire de diferentes tamaños repartidas por toda la superficie, y por la visera extraíble fijada con tornillería de aluminio. Seguridad, ligereza y excelente calidad de los acabados.

Su PVP es de 160 euros y está disponible en las tallas S/M (55-58 cm), L/M (58-61 cm) y en cuatro colores diferentes: azul y verde, blanco y rojo, naranja y lila, y negro y azul.

CASCO MSC ENDURO MIPS from MSC Bikes on Vimeo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.