UNA BICICLETA CON RITMO
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

UNA BICICLETA CON RITMO

Greg Hum es un apasionado del ciclismo y de la batería, y cómo no, decidió unir sus dos aficiones. De esta manera colocó una batería en su bicicleta para poder marcar el ritmo y pedalear a la vez.

Pero la historia de Greg no acaba aquí y es que, orgulloso con su invento, el joven estadounidense se propuso recorrer el país en su «bici-batería» para poder mostrarlo a todo el público y hacer lo que él mismo llama «arte urbano».

«Tenemos la vida muy ocupada, así que no hay mejor manera de hacer ejercicio, tocar la batería y hacer una representación pública de arte que tocar la batería mientras vas en bici y además convertirlo en una herramienta de trabajo. Eso es matar 4 pájaros de un tiro», comenta orgulloso Greg Hum.

No os perdáis el vídeo de de Greg recorriendo Estados Unidos en su invento. Y a vosotros, ¿con qué os gustaría fusionar vuestra bici? 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4