TEl Cicle Show de Taipei es una feria que se lleva a cabo en la misma ciudad taiwanesa del 22 al 25 de Marzo. Durante estos 4 días se muestran una serie de novedades en el mundo de la bici. Normalmente los productos presentados son innovadores y intentan dar un giro o poner en auge algún tipo de componente o bicicleta. En dicha feria este año ya se han presentados nuevos cuadros, suspensiones, sistemas de transmisión y demás componentes, pero la gran sorpresa en lo que se lleva de feria ha sido la presentación -por parte de Apro Tech de una bicicleta gravel con un sistema de doble suspensión. Apro incorpora las suspensiones X-Fusion con bloqueo en la horquilla delantera y en el tubo vertical.

Apro, ha mostrado su modelo de bicicleta con un tamaño de ruedas de 650b, para que estas sean igual de eficientes en carretera como en senderos de tierra. Todo esto nos hace recordar a la leyenda del MTB John Tomac que en alguna ocasión ya utilizó este sistema en sus bicicletas.

Después de las innovadoras horquillas para bicicletas gravel de Lauf parece que las gravel se pueden reinventar y empezar a equipar suspensiones delanteras y traseras.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This