Únete a la liga fantasy de Solo Bici de 'La Vuelta' y gana una equipación

¡Enhorabuena a Ramón Hernández de Madrid, que ha sido el ganador del sorteo!

¡Gracias a todos los que habéis participado!

—-

La Vuelta a España 2020 arranca el 20 de octubre y desde Solo Bici hemos puesto en marcha una liga fantasy en la que puedes demostrar tus conocimientos.

Utilizando la plataforma de Biwenger, en colaboración con el diario AS, hemos creado una nuestra propia liga en la que cualquiera puede participar haciendo clic aquí.

Tendrás que conformar un pelotón de 8 ciclistas, entre los que tendrás que elegir a un líder, un escalador, un polivalente y un esprínter. Los cuatro restantes serán de libre elección, pero tendrás un presupuesto máximo de 120.000.000€ para gastar. Además, entre cada etapa tendrás la posibilidad de hacer hasta tres cambios, si así lo deseas.

Pero eso no es todo, también tenemos una pequeña sorpresa. Desde Solo Bici sortearemos un equipación completa entre todos los participantes de nuestra liga fantasy que completen el formulario que se encuentra al final de esta noticia. Esta equipación consistirá en un maillot y un culote.

Para aspirar al sorteo tan solo tienes que rellenar unos pocos datos e incluir el nombre que has elegido para tu equipo en la liga fantasy, y automáticamente entrarás en el sorteo. Es importante que introduzcas la información correctamente para que nos podamos poner en contacto contigo en caso de ser el/la ganador/a.

El sorteo se realizará la semana del 9 al 13 de noviembre de 2020, y si deseas puedes consultar la bases legales del sorteo.

(*) Campo obligatorio

Puedes participar hasta las 13h del día 9 de noviembre de 2020.

Anunciaremos el nombre de los ganadores en esta misma web entre el 9 y el 13 de noviembre de 2020.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.