Únete al reto solidario de Ot Pi y 'Where is the limit?'

Pasa un buen rato y participa en el reto solidario que han organizado ‘Where is the limit?’ y Ot Pi. Solo necesitarás una bicicleta, sea cuál sea y tu móvil para grabar un video.

El objetivo es ver cuánto tiempo puedes equilibrarte sobre la bici con los frenos clavados sin caerte. Por cada video subido a Instagram con el hashtag #WITLChallenge y retando a tres amigos, ‘Where is the limit?’ donará 5 euros adicionales al ganador de la beca extraordinaria contra el COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os proponemos un RETO SOLIDARIO de la mano del mejor corredor de la historia del bike trial, Ot Pi (@otpiplayotpiplay) para estos días de confinamiento en casa. ¡Sólo necesitáis una bicicleta, y lo puede hacer todo el mundo! 🚴🏼‍♂️🚴🏼‍♀️ _ Por cada vídeo subido a Instagram Stories etiquetando a @whereisthelimit donaremos 5 euros adicionales a los proyectos que ganen nuestra beca extraordinaria contra el #covid19. 📲💸 _ Participar es muy sencillo: sube tu vídeo indicando que te unes al #WITLChallenge y mencionando a 3 amigxs para retarlos y que también lo hagan. 🎬💬 _ De este modo conseguiremos que el reto llegue a más gente y, por tanto, que la donación solidaria sea mayor. 👥👥👥👥 _ ¿Te atreves con el #WITLChallenge? 🤔🧐😏 . . . #witl #whereisthelimit #witlteam #WITLChallenge #OtPi #coronavirus #confinamiento #cuarentena #reto #solidaridad #retosolidario #bike #bici

Una publicación compartida de WHERE IS THE LIMIT? (@whereisthelimit) el

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.