El turismo en bicicleta es un buen camino para diversificar la oferta turística en nuestro país, favorecer nuestras propuestas de turismo y ayudar a romper la estacionalización ofertando actividades durante todo el año.

Por este motivo y como en las dos ediciones anteriores, UNIBIKE 2017 contará con una zona dedicada especialmente a los amantes del turismo en bicicleta que estará situado en el pabellón 14, y ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer rutas por toda España en las que podrá practicar el cicloturismo.

Además, como en años anteriores UNIBIKE organiza junto al Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona y Turespaña, un “Fam Trip” en el que 8 Tour Operadores europeos podrán conocer durante tres días la Costa Dorada en Tarragona y el jueves 21 de septiembre visitarán UNIBIKE para reunirse con todos los expositores de esta zona en un “workshop” o mesa de contratación.

Por otro lado, en el foro Unibike se ofrecerán charlas y presentaciones dedicadas especialmente al cicloturismo ó turismo en bicicleta.

Hasta el momento estos son los expositores confirmados en esta zona de turismo en bicicleta: Agencia Catalana de turismo, Centros Btt de Galicia, Comunitat Valenciana, Libros de Ruta Ediciones, Caminos Naturales, Islas Canarias, Rutas Pangea, Turismo Andaluz, Aragón, Castilla y León, Turismo de Extremadura, Turismo de la Comunidad de Madrid, Gran Canaria isla Europea del Deporte, Costa Calida Región de Murcia.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.