Tras un ciclo de cuatro años en Ifema, la Feria de la Bicicleta en España toma un nuevo formato. La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha decidido apostar por un entorno más amigable para la bicicleta y junto a la empresa de eventos del Grupo Unidad Editorial, Last Lap, organizarán un nuevo modelo de Feria más dinámico y activo sin perder su consolidado carácter profesional.

“AMBE, a través de su Comisión de Feria ha concluido que ha llegado el momento de seguir evolucionando el modelo ferial para lograr el total equilibrio entre feria profesional y feria de público final, ubicando la misma en un entorno más ciclista sin salir del centro geográfico de nuestro país”, comenta Carlos Núñez, secretario general de AMBE.

Para el público general y el profesional

Webike será una Feria más activa pensada para el aficionado a la bicicleta a la vez que seguirá siendo una Feria profesional del ciclismo donde se presentarán y se podrán probar todas las novedades 2019. Un fin de semana repleto de actividades para todos los aficionados a los pedales como rutas guiadas de MTB, Marcha Cicloturista, Criterium Fixie, Ciclocross, Triatlón Cross, Test de bicicletas MTB, Road, Ebikes y Urbanas junto a otros contenidos que se desarrollarán en el pabellón Satélite junto al Pabellón de Cristal. Algunas de estas pruebas se organizarán por las zonas verdes de la Casa de Campo siguiendo los itinerarios ciclistas marcados por el actual Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.  Desde Webike se promocionará y apoyará el uso respetuoso y racional de la bicicleta en la madrileña Casa de Campo.

El Palacio de Cristal es un espacio polivalente y funcional situado en el corazón de la Casa de Campo y bien comunicado con el centro de la capital. Un palacio emblemático del sector ferial español, con unas vistas espectaculares de Madrid y con más de 20.000 metros cuadrados de exposición. El Palacio de Cristal y el entorno de la Casa de Campo son, sin duda, una localización perfecta para albergar Webike con su formato profesional y activo. Una combinación que garantiza un éxito seguro a la hora de convocar tanto al visitante profesional como al público final.

De este modo Webike se presenta como la opción de feria y evento que demanda el sector ciclista con todos los contenidos y servicios necesarios en un entorno privilegiado y bajo el paraguas de unas instalaciones y una organización de un alto nivel profesional.

Más información: www.feriawebike.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.