La cuarta edición recibió más de 46.100 visitantes, de los que cerca de 7.800 fueron profesionales. La oficina de prensa de la feria del ciclismo de Madrid ha publicado las cifras oficiales de la cuarta edición de Unibike. Los datos oficiales destacan que en 2017 acudieron al salón poco más de 46.000 visitantes, un 5 % más que el año anterior. En cuanto al colectivo de profesionales, se calcula que los 7.800 registrados este año representan un 6 % más; con un significativo incremento de los extranjeros que aumentaron más de un 17 %.

Unas 200 empresas y alrededor de 500 marcas de bicicletas, con una ocupación de 30.000 metros cuadrados, participaron en la feria, según cifras oficiales. En cuanto a las actividades al aire libre propuestas por el salón (marchas, test de bicicletas, exhibiciones, etc.), se calcula que participaron 5.136 personas; destacaron las pruebas de producto en el circuito e-bkes (1.370 participantes) y el circuito Demo (868 bikers).

Por tercer año, Unibke ha facilitado una plataforma que contribuye al desarrollo del turismo en bicicleta y a poner en valor el gran potencial que tiene España en este ámbito. Una iniciativa que ha sido otra de las atracciones de los visitantes, quienes han podido conocer las rutas más atractivas de nuestro país. Las actividades de este espacio se han completado con un workshop, o mesa de contratación, en la que los expositores pudieron reunirse con turoperadores de diferentes países como Alemania, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega y Finlandia, que vinieron especialmente a Unibike gracias a la colaboración de Turespaña y el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona.

Organizada por Ifema y Ambe, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, Unibike 2017, La Feria Internacional de la Bicicleta, fue patrocinada por Cofidis, Mercedes-Benz y Miguelañez, y se celebró en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid. Más información en la web oficial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This