Desde Andorra llega una nueva marca de ropa para mountain bike nombrada Únic con la colaboración directa de Cédric Gracia, como cofundador de la empresa.

Únic trae una gama personalizable, con infinidad de opciones, después de dos años de investigación para traer un producto de primer nivel.

La idea es poder customizar las prendas de MTB a través de la página web de la marca, de forma sencilla e intuitiva, ofreciendo distintos colores, diseños, logos, banderas e incluso la posibilidad de añadir nuestro nombre. Pero también se podrá escoger la tela que queramos, siendo estas duraderas, transpirables y de gran calidad.

Entre los productos de Únic hay shorts, pantalones, maillots de manga corta y larga y prendas térmicas para cuando el frío pegue con fuerza.

El propio Cédric ha explicado que «durante mi carrera profesional he utilizado y probado muchas prendas diferentes, pero nunca he encontrado nada que esté cerca de la perfección. Durante 18 meses hemos trabajado para encontrar los ajustes ideales y puedo afirmar con toda confianza que los productos Únic cambiarán las reglas del juego«.

Los precios van desde los 79 euros hasta los 198 euros con los que puedes hacerte con kits completos personalizados.

Para más información puedes visitar la página web de Únic.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This