Uno de cada cuatro ciclistas españoles tiene o tendrá una e-bike

Shimano ha realizado una encuesta en toda España enfocada en las bicicletas eléctricas y su uso, llegando a conclusiones muy interesantes.

Sin duda, la más destacadas es que según toda esa información recopilada por ellos, «uno de cada cuatro ciclistas españoles ya tiene una bicicleta eléctrica o tiene pensado comprar o usar una este año».

Esto viene a demostrar que cada vez hay más personas decantándose por esta modalidad, y es que hace que el ciclismo sea más accesible para más personas, pese a que sus precios pueden ser una limitación

Por otro lado, también han desvelado que algunas de las razones por las cuáles los españoles quieren una e-bike es para mejorar su condición física, ahorrar tiempo en sus desplazamientos o poder aumentar la distancia de sus recorridos.

Aunque uno de cada tres ha explicado que apostaría por comprar una bici eléctrica para ayudar al medioambiente, siendo el país europeo encuestado que más se ha decantado por esta opción.

Pero como decíamos antes, el precio es lo que realmente frena a muchos compradores, con un 29% de los españoles dando este motivo, frente al 40% en otro países europeos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.