Después de una época de éxitos, especialmente en DH y enduro, el UR Team y Hutchinson han decidido poner punto y final a su relación.

Aunque se desconocen los motivos oficiales, todo apunta a que se trata de cuestiones económicas. A pesar de ello, todavía nadie se ha pronunciado al respecto. A partir del año que viene, por tanto, el equipo tendrá nuevo nombre y que obviamente, responderá a un nuevo patrocinador.

La relación entre ambas empresas ha servido, entre otras cosas, para que Hutchinson desarrolle toda su actual gama de neumáticos para DH y enduro, modelos que han ayudado a la compañía francesa a dar un salto de calidad en este segmento de producto. Además, tanto el UR Team, como la marca francesa de neumáticos se han deseado suerte de cara al futuro, además de agradecerse mutuamente los servicios prestados durante estos últimos años, asegurando que los éxitos no hubiesen llegado si uno de los dos hubiera fallado.

El vídeo que podéis ver en este post es un homenaje a las dos marcas y a la relación contractual que han mantenido durante los últimos años y que tantos éxitos les ha traído.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.