Este club ciclista de L’Hospitalet convoca una nueva marcha cicloturista con la colaboración de la Fundación Alba Pérez. La prueba celebra su quinta edición y mantiene su especial idiosincrasia. No se trata de una prueba deportiva de gran nivel, ni se espera que los participantes rindan a todo trapo en pos de algún triunfo… La Marcha Solidaria es una pedalada popular al más puro estilo cicloturista, con reagrupamiento en un punto determinado y en el que la velocidad apenas tiene cabida. La prueba está prevista para el próximo domingo 22 de octubre, con salida y llegada a la población de L’Hospitalet.

De los 15 € de la inscripción se donarán 10 € para el desarrollo de investigaciones y tratamientos contra el sarcoma de Ewin, un cáncer infantil muy destructivo. El cupo de inscritos fijados por la organización es de 400 inscritos. El punto de salida es el cruce de la Rambla Marina esquina con calle Cobalto, de L’Hospitalet de Llobregat, a las 9 h. La recogida de dorsales se realizará el mismo domingo (de 8 a 9 h). El recorrido toma rápidamente dirección norte hasta circular por la N-II en dirección Martorell. Al llegar a esta localidad, el pelotón girará levemente a la derecha para tomar la carretera de las Carpas, donde giraremos de nuevo a la derecha para ir a Ullastrell.

El alto de Ullastrell es la gran dificultad de la prueba, unos 11 km con tramos al 8 %, pero con dos marcados descensos. El recorrido pasará por la carretera de Castellbisbal, donde se realizará un reagrupamiento para encarar, en un gran pelotón, la ruta de vuelta, ya en dirección sur. En total, el recorrido propuesto por esta marcha solidaria es de poco más de 70 km. Más información e inscripciones en este enlace.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This