Valentino Rossi lanzará su propia línea de bicicletas eléctricas
PUBLICIDAD

Valentino Rossi lanzará su propia línea de bicicletas eléctricas

En el proyecto participará su propia marca de accesorios y ropa, VR|46, una distribuidora italiana y otras firmas de componentes. Constará de varios modelos de e-bikes de alta gama, con el sello del legendario piloto de motociclismo.

Tras anunciar su retirada de MotoGP para finales de este año, Valentino Rossi se embarca ahora en el proyecto de una nueva línea de e-bikes. Llevarán el sello, imagen y estética de su mítico dorsal 46 y del mejor montaje posible.

Para ello, su marca de accesorios VR|46 Racing Apparel y la distribuidora italiana Mt se han aliado, junto a grandes marcas del sector de la bici, para crear el proyecto VR|46 E-MTB. Este proyecto encierra el lanzamiento al mercado de dos bicicletas eléctricas exclusivas.

Así lo ha adelantado el medio italiano especializado en motos Moto Blog, que también apunta a la presencia de Bosch, Pirelli, SRAM/Rock Shox, Fulcrum, Öhlins, Crankbrothers, Technomousse y Ochain. Posiblemente, todas ellas se encarguen de equipar con sus componentes los dos modelos, que se presumen espectaculares.

Las bicicletas eléctricas de Valentino Rossi: premium y edición limitada

Según Moto Blog, la inédita línea Valentino Rossi de bicicletas eléctricas constará de dos modelos. Uno premium equipado con componentes de alta gama y otro de edición limitada. Este último, fabricado en carbono, estará decorado con el dorsal 46 que lleva el piloto en su moto de carreras. Por otro lado, también incluirá un certificado de autenticidad firmado por la estrella italiana.

Del diseño y fabricación del cuadro se encargará Mt Distribution, que hará todo el proceso de fabricación en Italia, concretamente en la región de Emilia-Romagna.

Hasta noviembre no se desvelarán los modelos

Estos son los únicos detalles que los responsables del proyecto han podido desvelar de las nuevas bicis eléctricas de Valentino Rossi. Además, sólo han publicado una imagen parcial del modelo de edición limitada, en la que se deja entrever una parte del cuadro y del sistema de suspensión y vendrá con amortiguador de muelle Öhlins.

Los modelos al completo, montajes, tallas y disponibilidad se presentarán oficialmente durante la feria EICMA de motos, que se celebrará en Milán del 23 al 28 de noviembre.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

1 comentario en «Valentino Rossi lanzará su propia línea de bicicletas eléctricas»

Deja un comentario