Durante este pasado fin de semana tuvo lugar la Copa Catalana en Vallnord, donde hubo competición de XCO y de downhill. David Valero, Claudia Galicia, Maxime Ciriego y Telma Torregrosa fueron los triunfadores.

En XCO, Valero, pese a estar pensando en el Campeonato del Mundo no quiso aflojar para la Super Cup Massi 2018 y ha logrado una victoria que le confirma como un rival a tener muy en cuenta.

Valero ha sabido imponerse en la carrera masculina pese a no contar con el temprano liderato del sub-23 Jofre Cullell. El joven biker ha querido tirar desde el principio pero el esfuerzo le ha acabado pasando factura. Finalmente, Valero ha gando, acompañado por Hugo Drechou y Catriel Soto, quedando Cullell en la cuarta posición.

En cuanto a la categoría femenina, Claudia Galicia ha dominado de principio a fin con una contundencia incontestable. La biker no ha tenido rival y ha terminado por delante de Noemí MorenoMeritxell Figueras.

Por otro lado, en downhill la sorpresa ha sido la victoria de Maxime Ciriego con una crono de 4:46.80 que le ha permitido imponerse por tan solo 18 centésimas a Rudy Cabirou. El podio lo completó Isaac Perich. Mientras que entre las ocho féminas que participaban en la competición de downhill, la gran destacada fue Telma Torregrosa, marcando la mejor crono de la jornada entre las chicas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.