Los forfaits de temporada de Vallnord Bike Park La Massana, para los no residentes, ya están a la venta en la página web de Vallnord, con un 15% de descuento durante todo el mes de mayo. Como novedad de este año, los usuarios también podrán comprar en línea forfaits generales del Bike Park, que abrirá las instalaciones desde el 14 de junio que viene hasta el 15 de septiembre.

Los aficionados a la bicicleta de montaña ya pueden conseguir el forfait de temporada para acceder a Vallnord Bike Park La Massana y beneficiarse durante este mes de mayo de un descuento del 15%. De este modo, el precio para adultos es de 166 euros y para los clientes fieles, de 139,50 euros. Además, este año también se podrán comprar en línea los forfaits generales, disponibles para uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis o diez días.

Desde el 14 de junio

El Bike Park abrirá sus puertas el próximo 14 de junio, coincidiendo con la 13a edición de la Maxiavalanche y las pruebas de mountain bike del Trofeo Desman. Este fin de semana también servirá para inaugurar el puente de la nueva construcción que atraviesa el circuito Ruta 66 y la carretera general de acceso a Pal. Esta es una de las inversiones más destacadas de este verano en Vallnord Bike Park La Massana.

El forfait de temporada se pone a la venta un mes y medio antes de la apertura de la estación y se puede comprar en la tienda virtual de Vallnord:  www.vallnord.com/ca/forfets/bike-park. Los usuarios pueden pasar a recogerlo a partir del 14 de junio en las taquillas del telecabina de la Massana o del sector Pal.

Forfait para residentes

Los forfaits de temporada del Bike Park para los residentes de Andorra se pondrán a la venta a partir del 15 de junio en las mismas taquillas del sector Pal. Una vez más, este público disfrutará de unas condiciones especiales en la tarifa, ya que el precio es de 99 € para todos los meses de verano.

Más información de servicios y precios: www.vallnord.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.